Movimiento Ancla emprende rumbo en el mundo digital

Inspirado en el carisma de Claret, desde el Movimiento Juvenil Ancla, como propuesta histórica de Pastoral Juvenil de la Provincia para Venezuela, hemos querido reinventarnos desde el anteriormente creado y hoy día entendido como Equipo de Comunicaciones y RRSS, para comunicar “por todos los medios posibles”, el mensaje de Jesucristo Liberador que hallamos en el aprendizaje y proceso como anclistas y como claretianos.

Nos unimos con un nuevo grupo de jóvenes tripulantes, con las mayores ansias de aprender y de reconocernos como servidores, aprendices y compañeros; agrupados bajo el acompañamiento de la Coordinación de este equipo y la Asesoría misma del movimiento. Desarrollamos 3 áreas claves para orientar nuestro contenido: Espiritualidad / EvangelizaciónCarisma ClaretianoSentir Anclista; por medio de las cuales pretendemos refrescar la imagen, contenidos y recursos para mejorar la experiencia de muchos jóvenes que apenas se inician en estos procesos en todo el país, y que como muchos han tenido que dar una pausa en sus reuniones y convivencias.

Alimentados por el Evangelio y además, alentados por los tantos recursos que hoy día el mundo digital tiene para ofrecer, nos atrevemos a presentar proyectos bajo las herramientas de Historias, Diseños, Audiovisuales, Reels, Trivias, Test, Retos, Testimonios, TBTs, Reflexiones, y muchos otros contenidos recreativos y formativos, presentados en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram, WordPress, y nuestro recién creado canal de Youtube por el cual también comenzamos a incursionar en nuestra música anclistas y claretiana, interpretada por muchos de nuestros talentos en el país.

Queremos crecer, queremos aprender y queremos hacer lo mejor por el Reino, y a penas comenzamos. En Cristo descubrimos, que si no vives para servir, no sirves para vivir.

Redacta: Equipo de Comunicaciones ANCLA 2020

Compartir esta publicación

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *